Multimets Formación

Just another WordPress.com site

El Grupo Multimets amplia su oferta de servicios gratuitos – Multimets formación

El Grupo Multimets amplia su oferta de servicios gratuitos – Multimets formación 

Estimados clientes de Multimets: Nos permitimos dirigirnos a Vds. para informarles acerca de la ampliación de servicios gratuitos que nuestra empresa pone a disposición de todos sus clientes.

 

Conscientes de la difícil coyuntura por la que atravesamos y conscientes también de las dificultades que en muchos casos supone poder acceder a determinados servicios, GRUPO MULTIMETS a través de su MULTIMETS PSICOLOGÍA, en su permanente deseo de mejorar la calidad de su oferta, le ofrece la posibilidad de consultas de asesoramiento psicológico gratuitas. 

Si Vd. es cliente de Multimets podrá disponer de, al menos, una consulta ANUAL de asesoramiento psicológico gratuita. Ponemos a su disposición más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito de la Psicología para intentar ofrecerle orientación y asesoramiento en problemáticas relacionadas con:

  • La educación y el desarrollo de niños y jóvenes (problemas con el sueño, la alimentación, los esfínteres, la relación entre hermanos, la desobediencia, las rabietas, los problemas en el colegio, el rendimiento escolar, la adolescencia, las técnicas de estudio, las habilidades sociales, la sexualidad etc.)
  • Problemáticas en la vida adulta (ansiedad, depresión, fobias, relaciones de pareja, estrés, trastornos de sueño…)
Por otra parte, los más de 20 años de experiencia profesional desarrollada en El Campello, nos permiten ofrecerle un amplio conocimiento e información de las distintas variables situacionales que intervienen en las problemáticas. Nadie como nosotros conoce las particularidades que existen en nuestrosMultimets Psicología colegios y que afectan a nuestros hijos/as ya que hemos actuado directamente en este ámbito durante todo el tiempo arriba indicado. 

Nuestra pretensión es que ser clientes de Multimets implique cada vez más ventajas y beneficios para sus usuarios. En este caso, ampliando la calidad de nuestra oferta con un amplio y solvente servicio de asesoramiento psicológico.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-align:justify; text-indent:2.0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-layout-grid-align:none; punctuation-wrap:simple; text-autospace:none; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: