Multimets Formación

Just another WordPress.com site

Los trabajadores ven necesario recibir formación de su empresa

>

  • La formación de los empleados se erige como la gran asignatura pendiente de las compañías en España.
  • La mitad de los trabajadores asegura que no encuentra “estímulo” alguno en su empresa para mejorar sus perspectivas laborales.
  • Según un estudio elaborado por Randstad.
El 39% de los trabajadores considera “absolutamente necesario” recibir formación de su empresa para desarrollar su carrera profesional, en tanto que un 76% tienen claro dónde quiere estar profesionalmente en los próximos años, según un estudio elaborado por Randstad.
El informe, realizado sobre 804 encuestas on line, también arroja que un 76% de los asalariados admite que dependen de sí mismos para desarrollar su carrera. E incluso un 21% prefiere asumir completamente su devenir laboral y no dejarlo en manos de su compañía.

Así, la formación de los empleados se erige como la gran asignatura pendiente de las compañías, pues la mitad de los encuestados asegura que no encuentra “estímulo” alguno en su empresa para ascender de cargo o mejorar sus perspectivas laborales.

Sin embargo, y pese a las dificultades económicas, las empresas siguen apostando por la formación como una herramienta de continuidad entre sus empleados. Así, un 61% de los trabajadores reconoce que ha recibido algún tipo de formación o curso programada por su empresa. Eso sí, estos cursos no cumplen con las expectativas de los empleados.

Fuente: 20minutos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: