Multimets Formación

Just another WordPress.com site

IKEA busca 400 profesionales para sus tiendas de A Coruña

>

La plantilla de IKEA A Coruña estará formada por 400 profesionales que cubrirán puestos de todas las áreas de la tienda. Las candidaturas podrán presentarse, desde el día 17 de enero hasta el próximo 28 de febrero, a través de la web de IKEA.
IKEA Ibérica S.A., compañía de origen sueco líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, inicia el proceso de selección de la plantilla de su futura tienda IKEA A Coruña.
El nuevo centro contará con 400 profesionales de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para aquellos que quieran compaginar su labor en IKEA con otras actividades diarias como estudios, responsabilidades familiares o incluso otros trabajos.
El proceso de reclutamiento de IKEA A Coruña está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones, sala de juegos, tarjeta IKEA y entrega de mercancías), cajas, restaurante, etc.
Presentación de candidaturasLas personas interesadas en trabajar en IKEA A Coruña, podrán presentar sus candidaturas desde el día 17 de enero y hasta el próximo 28 de febrero.
Para ello, IKEA ha creado dentro de su página web un espacio específico para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes. Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.
Se aceptarán y estudiarán todas las candidaturas, independientemente de la fecha de presentación de las mismas.
El proceso de selección se prolongará a lo largo de varios meses ya que los puestos tienen distinta fecha de incorporación atendiendo a la formación que requieren.
La intención de la compañía es que la tienda sea un reflejo de la sociedad coruñesa y gallega en general. De esta forma, la plantilla de IKEA A Coruña estará formada por mujeres y hombres y tendrá representación de personas pertenecientes a distintos grupos de edad, nacionalidad y con diferentes situaciones de vida.
De hecho, un 60% de la actual plantilla de IKEA en España son mujeres, un 7% son trabajadores de más de 45 años y el 30% tiene más de 36 años. Además, IKEA cuenta con un 9% de empleados con una nacionalidad distinta a la española.
Orientación al cliente, autenticidad y entusiasmoEn línea con su política de recursos humanos, IKEA busca personas de todas las edades con una alta orientación al cliente, que comprendan sus expectativas, que se sientan identificadas con las ideas y valores de la compañía, y que estén dispuestas a trabajar para llevarlas a cabo.
Estos valores de la cultura de IKEA son, entre otros, el liderazgo a través del ejemplo, la simplicidad, el deseo de renovación, la fuerza de voluntad, la voluntad de ser diferente y auténtico, y el entusiasmo.
Por su parte, la compañía ofrece a todos sus trabajadores cualquiera que sea su puesto, formación continua y la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente, asumiendo juntos la principal misión y compromiso de IKEA: ‘Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas’.
Así, las personas que se incorporen a través de este proceso recibirán formación general sobre IKEA (en cuanto a concepto de negocio, liderazgo, etcétera) y específica de su sección y sus responsabilidades. Además, y como complemento, tendrán la oportunidad de formarse en las tiendas IKEA de Matosinhos (Oporto) e IKEA Asturias para, de este modo, estar preparados cuando se abra al público la tienda de A Coruña.
IKEA A CoruñaCon una inversión de 60 millones de euros, IKEA A Coruña es el primer proyecto de la compañía en Galicia, contará con una superficie de 30.000 m2 y estará ubicado en el Centro Comercial Marineda Plaza, en el polígono A Grela de la ciudad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: