Multimets Formación

Just another WordPress.com site

Fin del curso de escaparatismo

>

Esta semana hemos dado por finalizado el Curso de Escaparatismo, gratuito para trabajadores, que dio comienzo el pasado 17 de noviembre, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de El Campello (Concejalía de Comercio y Fomento). El curso contaba de tres módulos que han permitido a los 22 alumnos matriculados conocer las técnicas básicas del escaparatismo.
El primer módulo, “El establecimiento ideal”, ha tratado de enseñar a los alumnos las diferentes técnicas del escaparatismo, seleccionando las muestras de artículos a exponer y elaborando el presupuesto de coste del montaje del escaparate.
El segundo módulo, “El boceto y las maquetas”, ha tratado de unir la información y la venta con el arte y la estética, a través del diseño de diversos bocetos de escaparates y cartelería, buscando un efecto multiplicador de impactos.
El tercer y último módulo, “El montaje del escaparate”, ha consistido en la conjunción de todos de todos los factores que intervienen en el montaje del escaparate.
Como muestra de la parte práctica del módulo, queremos enseñar los resultados que los alumnos han conseguido y que han sido realizados en diferentes comercios de El Campello.
Escaparate 1 Escaparate 2
Escaparate 3 Escaparate 4
Escaparate 5 Escaparate 6

http://www.multimets.com/
http://www.formacionmultimets.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: