Multimets Formación

Just another WordPress.com site

Contratos programa

La Generalitat Valenciana ha abierto plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones públicas para la realización de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo (ver convocatoria).
Los contratos programa son acuerdos de colaboración entre la Administración y los agentes sociales para el establecimiento de programas de formación y orientación en los cuales figuran los compromisos cuantitativos y financieros asumidos por cada una de las partes.

La cuantía de las subvenciones que la Generalitat ha destinado a estos planes formativos, se organizará de la siguiente manera:

 

– Para los contratos programa para la ejecución de planes de formación intersectoriales, en competencias transversales y horizontales a varios sectores de la actividad económica se destinarán 20.047.524 euros.

 

– Para los contratos programa para la ejecución de planes de formación amparados en la negociación colectiva de ámbito sectorial estatal, dirigidos a la formación de trabajadores procedentes de sectores en situación de crisis (Industria textil y de la confección, Industria del calzado, Manipulado, envasado, comercio y exportación de cítricos y productos hortofrutícolas, Turismo y Hostelería, Agrario, Industrias Agroalimentarias, Producción Audio-Visual, Industria del metal, Industrias de la Madera y de Fabricación de Muebles, Industria del Plástico, Servicios de transporte por carretera) se destinarán 12.897.243 euros.

 

– Para los contratos programa para la ejecución de planes formación que incorporen a trabajadores y socios trabajadores y de trabajo de dos o más cooperativas, sociedades laborales y otras empresas y entidades de la economía social que, sin pertenecer a un mismo sector productivo se destinarán 604.559 euros.

 

– Para los contratos programa para la ejecución de planes de formación dirigidos a trabajadores autónomos, con el fin de mejorar su capacitación en las competencias relacionadas con la actividad que desarrollen, bien de carácter sectorial o bien transversal u horizontal se destinarán 604.559 euros.

El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas reguladas en la orden de convocatoria será hasta el 30 de septiembre de 2008.

http://www.multimets.com/
http://www.formacionmultimets.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: