Multimets Formación

Just another WordPress.com site

La Formación Bonificada

>

La formación en el empleo es un objetivo estratégico para que nuestras empresas sean cada vez más productivas y más competitivas en mercados, tanto nacionales como internacionales.
Las empresas disponen de un crédito para la formación que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en sus cuotas de la Seguridad Social, por tanto la empresas pueden formar a sus trabajadores de forma gratuita.
Con la ayuda de este crédito, las empresas podrán organizar y gestionar la formación de sus trabajadores o bien contratar su ejecución con centros o entidades especialidades. Decidirán sobre los contenidos formativos que su empresa necesita, en el momento del año que elijan y con la modalidad de impartición que mejor se adapte a sus requerimientos, esta modalidad puede ser presencial (en la propia empresa o en un centro especializado), on-line (desde casa o desde la empresa con conexión Internet) o semipresencial (un porcentaje de tiempo en la empresa y otro en el centro especializado con tutorías presenciales).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: