Multimets Formación

Just another WordPress.com site

LinkedIn: la red de negocios y empleo

>

Acaba de inaugurarse la versión (beta) en español de la red de contactos profesionales LinkedIn. LinkedIn es en realidad una red social, al estilo de Myspace o Facebook, pero orientada al ámbito profesional.
LinkedIn ofrece gratuitamente servicios de búsqueda de empleo, suscripciones y contratación para empresas. Es la red virtual de conocimiento para profesionales más potente del momento (tiene más de 24 millones de usuarios registrados y más de 300000 usuarios en España). Funciona a partir de contactos y relaciones de confianza que unen a distintos usuarios para facilitarles el acceso a demandas profesionales, empleos y oportunidades.
A través de esta red, los empresarios pueden anunciar un empleo y localizar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil deseado.
Cada usuario puede personalizar su perfil público, dando toda la información profesional que desee: empleo actual, o desempeñados con anterioridad; nivel de estudios; recomendaciones de contratantes; y cualquier otra información adicional.

Imagen

Los usuarios, además, pueden realizar consultas sobre asuntos relacionados con los negocios (economía, cuestiones jurídicas, finanzas y contabilidad, marketing y ventas, mercados financieros, tecnología, sostenibilidad, etc.) que otros usuarios, expertos en el tema le responderán. El usuario dispone también de la herramienta JobsInsider, que le informará automáticamente de las ofertas de empleo de su interés y le pondrá en contacto directo con los empresarios a los que atraiga su perfil.

En resumen, LinkedIn desembarca en el mercado laboral y financiero español para competir con otros portales como Infojobs o Laboris, aportando las características habituales de las redes sociales.

Ver el perfil de Multimets formación en LinkedInVer el perfil de Multimets formación en LinkedIn

http://www.multimets.com/
http://www.formacionmultimets.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: