Multimets Formación

Just another WordPress.com site

Verano: ¡aulas llenas!

>

Llega el verano y nuestras aulas están más llenas que nunca. Los meses de julio y agosto representan para un centro de formación como Multimets uno de los periodos de mayor ajetreo. Llegan los alumnos de los cursos de Formación Ocupacional dispuestos a aprovechar al máximo esta oportunidad para formarse en aspectos tan dispares como los conocimientos del inglés, la contabilidad, la gestión administrativa comercial, o el manejo del software orientado a las labores de oficina.
A las 8’30, cuando comienzan a llegar los profesores, las aulas ya están listas con todo el material necesario para impartir cada asignatura. En torno a las 9 de la mañana llegan los primeros grupos de alumnos y hasta que empiezan los cursos, el bullicio es la tónica general por los pasillos del centro.
Desde esta primera entrada, queremos dar la bienvenida a todos los alumnos y profesores, con el deseo de que se sientan a gusto en nuestras instalaciones y que este periodo juntos sea fructífero y enriquecedor para todos.

http://www.multimets.com/
http://www.formacionmultimets.es/

Anuncios

Una respuesta a “Verano: ¡aulas llenas!

  1. Alberto julio 22, 2008 en 11:13 am

    >Saludos a los integrantes del grupo Multimets, sin duda alguna es una buena oportunidad para mejorar profesional y personalmente. También quería felicitaros por crear el blog, me parece una muy buena idea.Un cordial saludo, Alberto Terol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: